El cameo de artistas famosos en videoclips de bandas reconocidas es algo bastante normal. Lo que no es común, es la aparición de alguien que posteriormente se convierte en una súper estrella.
Y es precisamente lo que le pasó a Eminem, quien antes de ser muy famoso, apareció en en el video de «Got the Life» de Korn.
La participación de Eminem en el clip fue fugaz y se da en el minuto 3:59, justo en los últimos segundos de la canción, pero alcanzó para llamar la atención del guitarrista James «Munky» Shaffer.
“Había algunos extras en el set de nuestro video ‘Got the Life’. En un momento un joven se me acercó y me dio su demo”, recuerda Munky sobre su primer contacto con el rapero.
“En las grabaciones del clip yo estaba realmente muy borracho y fuera de mis cabales. Este chico apareció, me dio su disco y me dijo: ‘Oye, mira, soy un rapero’. A lo que yo le respondí: ‘Yo solo soy un guitarrista’. Al final este chico que estaba en nuestro video resultó siendo Eminem. Fue un extra en ese video», dijo el músico.
Por su parte, Brian «Head» Welch bromeó sobre lo sucedido con su compañero de banda y se lamentó no haberle dado la atención que se hubiera merecido en aquel entonces.
«Muchas gracias, Munky. Hubiéramos podido ser multimillonarios. Podríamos haberlo fichado antes que Dre».