website statistics
BLOG: Toño Esquinca
Antes de la primavera

Le invito a que se tome un momento, puede ser este u otro de su día, pero que ocupe el poder de su imaginación y, un poco más allá, el poder que tiene para envisionar eso que usted considera lo más inalcanzable, lo que nunca esperaría tener, a donde cree que nunca podría llegar, o lograr.

Le recomiendo que inhale profundo y con esto deje ir la primera fase de su poder creador: véase realizando aquello que realmente encienda una chispa en su interior. Recuerde que no siempre lo que hace felices a los demás es lo mismo que aplica para usted.

Conéctese con sus dones, sus talentos naturales, lo que más disfruta hacer, porque ahí hay grandes señales para su camino de realización. Focalice las imágenes de eso que necesita para usted, que puede ir desde lo material, hasta las virtudes, cualidades o sentimientos que desea experimentar, o un estado de salud física, mental o emocional, o todo junto.

Y lo más importante: concíbase como un co-credor o co-creadora con la fuente de vida, con Dios, con el Arquitecto del Universo, con la inteligencia superior, y si hay algo en usted que le impida creerlo, juegue un rato a ser co-creador, porque cuando juega, rompe el esquema de sus creencias y abre la puerta a nuevas posibilidades de creación.

Si es que no le gusta su creación de realidad presente, salga del plano de la lucha en contra de lo que es hoy y, por el contrario, asúmalo como una creación inconsciente necesaria para llegar a darse cuenta de lo que realmente quiere manifestar. Renuncie a cualquier promesa, voto, juramento propio o colectivo, de prohibición, pobreza, sufrimiento, que no tengan ningún sentido con respecto a las verdaderas cualidades de lo Divino, y de lo que Dios quiere para usted.

Vuélvase dueño o dueña de sus proyecciones de realidad, es decir, convierta lo externo en interno y viceversa, porque en realidad nada está separado, y cuanto más sea capaz de abarcar lo que ve como una creación de usted, más será posible transformarla en algo mejor. Siempre que desee algo para usted, pídalo también para los demás, porque ahí aplica lo que afirmó el más grande Maestro, Jesucristo: “donde están dos o más congregados en mi nombre, allí estaré” o, dicho de otra manera, si dos o más se unen para pedir cualquier cosa aquí en la Tierra, será hecho por el Dios que está en los cielos.

Así que recuerde que, aunque usted es quien proyecta la película de su realidad, es la inteligencia suprema que provee de la sustancia para plasmar lo que desea. Usted no lo hace solo, pero sí lo realiza cuando es consciente de su poder co-creador. Es tiempo de elevar nuestros sueños a niveles nunca antes vistos, pues tenemos tanto por pedir para sí y para quienes nos rodean, conocidos o desconocidos, que nuestras grandes visiones son extremadamente necesarias.

Todo es posible en el mundo del espíritu, y somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, no al revés. Cuando encendemos la pasión del fuego del espíritu en nuestro interior, podemos sanar los desequilibrios de nuestra vida, para entonces poder crear cosas grandes y maravillosas.

Antes del inicio de la primavera, tómese un tiempo para ir al gimnasio de creación en su interior y asumir su papel como un Maestro de co-creación con Dios. Es un gran tiempo para disponerse a florecer y a salir del acostumbrado capullo del miedo para ser una espléndida mariposa de realización.

Lo más popular de Toño Esquinca...

Si pudiera

Una fábula

Acción contra la depresión

La sangre llama

>