Adele sorprendió a decenas de fans al asistir a un concurso de Porn Idol, en Londres, pero eso no es todo, además, subió al escenario para mostrar sus dotes de bailarina de pole dance.
La cantautora, de 33 años, aún se encuentra en Inglaterra tras asistir a los BRIT Awards 2022, donde ganó Artista del año, Canción del año ( «Easy On Me» ) y Álbum del año.
«A Adele le encantó el evento. La estaba pasando muy bien con sus amigos y le encantó ver el programa. Después de que terminó el concurso, irrumpió en el escenario y la multitud se volvió loca. Nadie esperaba que un ícono de la música estuviera allí», cóntó un testigo al «Daily Star».
Además, la interprete de «Hello» en compañía de Cheryl Hole, estrella de RuPaul’s Drag Race UK, eligieron a la ganadora de la noche.
Por otra parte, Jeremy Joseph, dueño de los clubes nocturnos GAY en Londres, fue otro de los sorprendidos de la noche, quien no dudo en tomarse una foto con la cantante.
«Odio aparecer de la nada sin ser invitado, pero no podía mantenerme alejado, no podía luchar contra eso anoche en GAY”, escribió.
I hate to turn up out of the blue uninvited but I
— Jeremy Joseph G-A-Y (@JeremyJoseph) February 11, 2022
Couldn’t stay away I couldn’t fight it
Last night at G-A-Y @jacobdivapuppy 🐶 & @Adele ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ pic.twitter.com/vxrFlnXwiN