Adele, cuyo álbum 30 contenía una canción llamada I Drink Wine, ya no bebe bebidas alcohólicas desde hace ya algunos meses. La cantante reveló durante el fin de semana que dejó de beber hace meses. «Estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis veintes, pero lo extraño mucho».

Adele revela que dejó de beber hace tres meses

«Dejé de beber hace bastante tiempo… Dejé de beber, ¿cuándo dejé de beber? Parece una eternidad. Tal vez hace tres meses y medio», le dijo a la audiencia en su residencia de Las Vegas en un video compartido en X.

«Es aburrido. Quiero decir, oh Dios mío, es aburrido. Estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis veintes, pero lo extraño mucho. Eliminé la cafeína, así que disfruta tu whisky sour, estoy muy, muy celosa», le dijo a un miembro de la audiencia.

¿Qué más ha pasado con Adele?

Adele ha sido abierta sobre lo mucho que le gusta beber en entrevistas anteriores. Ella le dijo a Vogue en noviembre de 2021 que «siempre he tenido una relación muy estrecha con el alcohol. Siempre me fascinó mucho el alcohol. Es lo que alejó a mi padre de mí. Así que siempre quise saber qué tenía de bueno».

Ese mismo mes habló con Oprah sobre no beber en ese momento. «Dejé de beber. «Esa es una excelente manera de conocerte a ti mismo: simplemente beber agua y estar sobrio».

Oprah también señaló que Adele tenía una «relación fascinante con el alcohol», con lo que estuvo de acuerdo, citando que era «porque me quitó a mi padre». Mark Evans, el padre de Adele, murió en mayo de 2021 de cáncer de intestino, pero estuvo ausente durante la mayor parte de su infancia, según People. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía sólo tres años.

Añadió que sentía que a su padre le faltaba presencia y esfuerzo en su vida cuando era niña. «Pero finalmente entendí que era el alcohol».

También te puede interesar: Adele anuncia el fin de su residencia

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete