Adele decidió hacer su concierto sin importar la lluvia torrencial que hubo en Múnich, obvio no podía defraudar a sus fans.

Adele da concierto bajo la tormenta

La serie de conciertos de Adele, que se ha prolongado durante un mes en el recinto al aire libre de Múnich con capacidad para 80.000 personas, Messe München, se vio afectada por un aguacero torrencial el miércoles por la noche (14 de agosto).

Sin embargo, la superestrella de «Rolling in the Deep» no dejó que la lluvia le impidiera realizar una actuación estelar, como se ve en las imágenes virales de un fan en las que Adele interpreta su éxito número 30 , «Oh My God», mientras la lluvia cae dramáticamente a su alrededor.

«Si deja de llover cuando cante ‘Set Fire to the Rain’, me pondré furiosa», bromeó Adele con sus fans en un momento del show.

Adele quería sentir el poder ‘Set Fire to the Rain’

Ha sido una emocionante serie de conciertos para Adele en la ciudad alemana, donde la semana pasada reveló que está  comprometida  con el agente deportivo Rich Paul después de tres años de noviazgo. La ganadora de 16 premios Grammy pareció leer en voz alta el cartel de un fan que decía: «¿Quieres casarte conmigo?».

—No puedo casarme contigo —respondió ella, levantando la mano izquierda para señalar el anillo que llevaba en el dedo mientras la multitud aplaudía—. Porque ya me voy a casar.

La pareja comenzó a salir en 2021, cuando el empresario reveló en un  perfil de The New Yorker que había estado “saliendo” con “una gran estrella del pop”. Hicieron su primera aparición pública juntos dos meses después en el quinto partido de las Finales de la NBA en Phoenix.

El concierto de 10 noches de Adele en Múnich concluye el 31 de agosto. La residencia Weekends With Adele de la cantante en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas se reanuda en octubre.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete