El día de ayer se volvió viral un video en Tik Tok en el que una modelo de Instagram llamada Sumner, sacó a la luz unas capturas de pantalla de conversaciones con Adam Levine, asegurando que tuvo una aventura con él.
Hoy el vocalista de Maroon 5 decidió dar una explicación en redes sociales y a través de Instagram Stories, publicó un mensaje en el que negó haber tenido una aventura pero aceptó «haber cruzado la línea».
«Usé un mal criterio para hablar con otra mujer que no fuera mi esposa en un tono de coqueteo. No tuve una aventura pero crucé la línea durante un periodo de mi vida y me arrepiento. Fue inapropiado y ya he tomado acciones para remediar esto con mi familia.», dijo el músico y continuó con su mensaje sobre lo el status en el que ahora se encuentra con su esposa.

«Mi esposa y mi familia es lo único que me importa en el mundo para ser tan estúpido y arriesgar lo único que verdaderamente me importa, sería el peor error que podría cometer. No lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Superaremos esto y lo haremos juntos», finalizó Levine.

La modelo recientemente compartió en sus historias de Instagram un mensaje de una amiga suya apoyándola y diciendo que «es más fácil equivocarte cuando alguien rico y famoso te dice exactamente lo que quieres escuchar». Pero agregó un mensaje más, directo para el vocalista de Maroon 5.
«Alguien cómprele un diccionario a este hombre», escribió Sumner, insinuando que el mensaje de Adam Levine para disculparse, no tiene mucho sentido.
¿Qué opinas?