Después del lamentable asesinato de George Floyd a manos de la policía estadounidense, las protestas continúan y miles de personas en el mundo han alzado la voz buscando justicia para él, para la comunidad afroamericana y los que sufren de brutalidad policiaca, así como racismo. Ahora, Lea Michele es acusada de racista y cometer «micro-agresiones» en contra de una ex compañera de la serie Glee. Samantha Ware, es una actriz que apareció en el programa interpretando a Jane Heyward. Ella no se quedó callada cuando leyó un mensaje en las redes sociales de Lea donde ella lamentaba los hechos contra George Floyd. Samantha la tachó de mentirosa y contestó:

Me estoy muriendo de risa. Recuerdas cuando hiciste un infierno viviente de mi primer trabajo en televisión? Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad de cag$#`*+ en mi cabello afro. Entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionarme mi carrera en Hollywood.

Destaca que Alex Newell, quien interpretó a Unique en el programa, contestó a sus mensajes ‘aplaudiendo’ la  denuncia de Samantha Ware. Hasta el momento Lea Michele no ha dado una respuesta sobre las acusaciones de racismo.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete