La actriz estadunidense Evan Rachel Wood acusó al rockero gótico Marilyn Manson de violarla ante la cámara durante la filmación del video musical de su exitoso sencillo de 2007 Heart-Shaped Glasses.

Wood, estrella de la serie de televisión «Westworld», hizo las acusaciones en el documental de HBO Phoenix Rising, que se estrenó en el festival de cine de Sundance.

“No se parece en nada a lo que pensé que iba a ser. Estamos haciendo cosas que no eran lo que me propusieron. Hablamos de una escena de sexo simulada, pero una vez que las cámaras comenzaron a grabar, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca había accedido a eso. Era un completo caos. No me sentí segura. Nadie me estaba cuidando”, relató bajo la dirección de Amy Berg.

En el video de Heart-Shaped Glasses, que se filmó en 2007 cuando la actriz de Across the Universe tenía 19 años, se muestra a Wood utilizando unos anteojos en forma de corazón inspirados en el filme Lolita, mientras tiene relaciones sexuales con Manson al momento que cae sobre ellos sangre falsa.

De acuerdo con información de Variety, Evan Rachel Wood habría sido alimentada con absenta, una bebida alcohólica prohibida en algunos países por su alta graduación alcohólica que puede causar alucinaciones, por lo que no estaba consciente en ese momento para objetar las acciones de Manson frente a la cámara.

Manson ha sido acusado por varias mujeres de agresión sexual, entre ellas la actriz de Game of Thrones Esmé Bianco.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete