ZAYN

Es mejor conocido como uno de los miembros fundadores de One Direction que han sido un fenómeno mundial desde que se dieron a conocer, sin embargo este 2016 la banda ya no estará activa pero algunos de sus miembros seguirán creando música así que no se preocupen porque estaremos escuchando muchas más cosas de ellos.

Zayn nació un 12 de enero de 1993 en Inglaterra y desde pequeño empezó a desarrollar su voz para ser un excelente cantante, es de ascendencia Pakistaní, Inglesa y Musulmana por lo que es uno de los cantantes con más variedad cultural. Allá por el 2010, participó junto a Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne en el programa de The X Factor donde fueron eliminados pero luego recatados por Simon Cowell quien fue que los lanzó al estrellato.

Después de pasar 5 años junto a sus compañeros, en marzo de 2015 anunció que se separaba de la banda porque quería ser  solista y experimentar con sonidos completamente diferentes a los que ya estaba tan acostumbrado en One Direction. En algún punto de esa separación describió a su banda como «Genérica» por lo que sus viejos amigos dejaron de hablarle.

Zayn Malik tiene mucho talento y su nuevo material lo respalda con algunos comparándolo con Justin Timberlake cuando salió de N-Sync, su nuevo single PILLOWTALK forma parte de Mind Of Mind.