Zayn Malik y Gigi Hadid educarán a su hija para que ame la diversidad cultural

 Zayn Malik y Gigi Hadid, a pesar de haber tenido un par de mediáticas rupturas, la última vez que retomaron su relación lo hicieron con bastante seriedad, pues decidieron tener a una linda bebé a la que llamaron Khai y en una reciente entrevista con  la revista ‘i-D’, hablaron sobre las bases con las que la educarán. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid)

Para el cantante y la modelo es muy importante que su hija conozca y esté orgullosa de sus orígenes ya que el padre de Gigi es palestino y su madre  es holandesa,  Zayn Malik es británico, su padre es  británico-pakistaní y su madre es  inglesa. 

«Pensamos mucho en ello y hablamos de ello constantemente como compañeros de vida que somos. Es algo muy importante para nosotros y es algo que hemos experimentado nosotros en primer lugar. Cada uno de nuestros padres tiene su propia herencia, pero en nuestra familia nosotros somos la primera generación de mestizos. Se supone que nosotros somos la generación puente y eso conlleva una responsabilidad: queremos que nuestra hija se sienta orgullosa de su herencia», afirmó Hadid. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid)

Zayn Malik explota contra los Grammys y los acusa de «vendidos»