Zayn Malik es acusado de golpear a su suegra, Yolanda Hadid

Yolanda Hadid, mamá de Gigi Hadid, pareja de Zayn Malik, afirmó que el ex One Direction la golpeó y está considerando levantar una demanda en su contra. 

De momento, ni Gigi ni su madre se han pronunciado al respecto, pero sí lo ha hecho el cantante, que ha negado rotundamente estas acusaciones.

Y esque horas después de que la noticia se filtrara a la prensa, Zayn Malik se puso en contacto con el citado medio para desmentir todo esto.

«Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado», ha afirmado.

El cantante también ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que se muestra muy decepcionado con que todo este asunto se haya hecho público. 

“Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan tocar y destrozar. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que salió de casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas”, escribió Malik.

“Sin embargo, tengo la esperanza de enmendar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”, cerró el comunicado.