¡Zac Efron ya no se parece a Calamardo guapo!

Si te perdiste los memes de Zac Efron hace un par de días, ¿debajo de qué piedra estuviste viviendo?

Recientemente, el actor y activista conoció el cyberbullying  cuando con motivo del Día de la Tierra, grabó un video que en cuestión de horas se viralizó, pues una fotografía de ese día, comenzó a circular en redes sociales, volviéndose trending topic. 

La razón por la que Zac tuvo los reflectores encima, fue porque su rostro lucía muy diferente, sus facciones cambiaron radicalmente, como si se hubiera sometido a alguna cirugía plástica, pero al parecer no fue así. Posiblemente, el actor fue víctima de una broma en donde alguien editó su foto nada favorecedora.

Después de la tormenta de memes, Zac Efron apareció posteando una nueva fotografía en su cuenta de Instagram y el actor se ve igual que siempre. ¡Su rostro no ha cambiado! 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

Así que bueno, ya puedes dormir en paz, sabiendo que Zac Efron no se convirtió en Calamardo guapo, su carita sigue igual que siempre. 

Zac  no dijo nada al respecto de que se volvió el meme de la semana, pues al parecer está muy enfocado en el activismo por el medio ambiente y ya casi no usa sus redes sociales para hablar de su vida privada. 

Entre los proyectos más recientes del actor, se encuentra el cortometraje «Salve Ralph», el cual tiene un poderoso mensaje sobre la pruebas en animales y él prestó su voz para uno de los personajes. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

 

https://alfaenlinea.com/noticias/zac-efron-memes-cirugias.html