¿Ya sabes a qué famosos les dedicó Olivia Rodrigo ‘Drivers license’?

En dónde has estado viviendo si aún no has escuchado el éxito de Olivia Rodrigo, ‘Drivers license’, incluso fue #AlfaEstreno pues este sencillo ocupó los primeros lugares de las listas de popularidad más importantes y por supuesto, la canción se hizo viral en la plataforma del momento: Tik Tok. 

La verdad es que esta canción tiene el poder de deprimirte en segundos y es que cuenta una historia de desamor que la misma Olivia Rodrigo vivió y escribió para su ex novio Joshua Basset, a quien conoció en el set de High School Musical La Serie: El Musical’. El romance de ficción traspasó la pantalla y Olivia y Joshua comenzaron a salir en secreto porque ella aún era menor de edad. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

 

Durante ese romance,  se rumoró que Joshua le estuvo enseñando a Olivia a manejar y así es como surgió ‘Drivers license’, canción que se posicionó en el #1 del top Billboard hot 100. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

Según rumores de los fans y la prensa, la relación de Olivia y Joshua terminó y él empezó a salir con Sabrina Carpenter, quien también es actriz y cantante.  Sí, y la canción también habla de una «rubia que le hacía tener dudas a Olivia». 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter)

Olivia, Joshua ni Sabrina han dado detalles al respecto de este «triángulo amoroso» pero a través de sus redes sociales, han hecho publicaciones que podrían detectarse como indirectas. Por ejemplo, una vez Joshua y Sabrina publicaron un Tik Tok que insinuaba que eran pareja, mientras que Olivia presumía su licencia de conducir en Twitter, lo cual los fans tomaron como un mensaje directo a Joshua Basset. 

Recientemente, Olivia Rodrigo lanzó ‘Deja Vu’ y es nuestro #AlfaEstreno del día.

«¿Cuándo vas a decirle que nosotros hicimos eso también? Ella cree que es especial pero has reutilizado todo. Ese era nuestro lugar, yo lo encontré primero, yo inventé bromas que le haces», canta Olivia en su último lanzamiento que ya es un hit. 

La cantante usó la misma fórmula de «Drivers license», una historia de desamor que te romperá poquito el corazón pero que igual vas a querer poner en repeat.