Ya sabemos todo de la boda de Ariana Grande

¡No puede ser! Creíamos que Ariana Grande nos iba a hacer esperar un poco más para publicar las fotos oficiales de su boda pero ¡no! Esta mañana la cantante de 7 rings nos deleitó con las primeras imágenes de este día tan especial junto a su esposo y agente de bienes raíces, Dalton Gómez. 

La boda fue en la casa de la cantante en Montecito, California y también nos dio un vistazo a la decoración de la celebración a la cual asistieron aproximadamente 20 personas, según informan diferentes medios estadounidenses.

 

Boda Ariana Grande

 

Ariana lució radiante en un vestido sencillo pero súper elegante de la famosa diseñadora Vera Wang. 

 

 

Incluso en su boda, le fue fiel a su icónico peinado que le ha caracterizado durante toda su carrera musical , lo cual acompañó con un maquillaje natural y accesorios elegantes y discretos.  Dalton Gómez lució el mismo estilo clásico con un traje negro y zapatos del mismo color. 

 

Maquillaje de la boda de Ariana Grande

Ariana Grande confirmó la fecha de la ceremonia en una de sus publicaciones en blanco y negro besando a su esposo. ¡Se casaron el 15 de mayo! 

 

Boda Ariana Grande y Dalton Gómez

 

Sin duda alguna, Ariana y Dalton la pasaron de lo mejor en su boda y se ven ultra felices en esta nueva etapa en la que llevaron su amor a otro nivel. 

Qué locura, ya podemos decirle «Señora, Ariana Grande». 

 

Boda Ariana Grande