¿Ya escuchaste la nueva canción de J Balvin con Khalid?

Una de las colaboraciones sorpresas del 2021 fue la del colombiano, J Balvin, y el estadounidense, Khalid, quien estrenó la tercera canción del nuevo álbum de Balvin. 

«Otra noche sin ti» es el sencillo en donde se unen dos de las voces actuales más importantes del género urbano y el rhythm and blues. 

El cantante de éxitos como «Better» y «Young, dumb and broke», compone la mayoría de sus canciones y ha colaborado con artistas altamente reconocidos en la industria musical, tales como Marshmello, Billie Eilish, Martin Garrix, Shawn Mendes y ahora J Balvin. 

La canción es una historia de desamor y lleva el tempo muy al estilo de Khalid e incluso el estadounidense canta varios versos en español. 

El video de «Otra noche sin ti» fue producido por Colin Tilley y en Yotube ya supera las 12 millones de reproducciones. 

Esta no es la primera vez que J Balvin se une a artistas no cantan reggaetón. «One day» con Bad Bunny, Tainy y Dua Lipa,  fue una de sus colaboraciones más existosas siguiendo esta fórmula. 

J Balvin no sólo está estrenando colab con Khalid ¡también se está estrenando como papá! El colombiano anunció a través de una exclusiva para Vogue México, que él y su novia Valentina Ferrer, están esperando su primer bebé.  

Congrats! 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico)