Wow! Olivia Wilde filtra el primer tráiler de la película de Harry Styles

La actriz y productora estadounidense, Olivia Wilde, publicó en sus redes sociales un avance de su nueva película ‘Don’t Worry Darling’, protagonizada por su pareja, Harry Styles y la británica Florence Pugh.

El pequeño avance dura tan solo diez segundos, pero dejó una escena entre Styles y Pugh en medio de un beso apasionado la cual volvió locos a los usuarios de internet.

Cabe mencionar, que ‘Don’t Worry Darling’, es el nuevo proyecto de Olivia Wilde como directora tras la película, ‘Booksmart’  en 2019.

¿De qué trata Don’t Worry Darling?

«Don’t Worry Darling» es un thriller psicológico situado en los años 50, donde una ama de casa y su esposo viven en un vecindario en California pero su realidad se deteriorá poco a poco ya que la empresa en donde trabaja el marido tiene algo que ocultar.

Elenco

La película contará con los ya mencionados Florence Pugh y Harry Styles, además de Olivia Wilde y el resto del reparto conformado por: Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Sydney Chandler y Nick Kroll



¿Cuándo se estrena Don’t Worry Darling?

De acuerdo con la propia Olivia Wilde, «Don’t Worry Darling» estará en las salas de cine el 23 de septiembre del año 2022.