Wow! Olivia Rodrigo reveló el peculiar regalo que le dio Biden en la Casa Blanca

La cantante Olivia Rodrigo visitó la Casa Blanca en julio, y como cortesía, el presidente Joe Biden le regaló a la artista estadounidense un objeto peculiar, ¿de qué se trata?

Durante su paso por la casa del actual presidente de los Estados Unidos, tuvo la oportunidad de charlar con él y su equipo, mandar un mensaje a los más jóvenes sobre la vacuna de la Covid, hacerse unas fotos y pasear por los pasillos y despachos de la Casa Blanca.

No obstante, lo que desconocíamos hasta ahora es que Biden le hizo un regalo antes de irse, del cuál ha hablado por primera vez en el programa de Jimmy Kimmel.

«La Casa Blanca es lo más. Estaba tan nerviosa por ir… Yo entré allí, vi todos los platos en los que George Washington solía comer… y un montón de cosas así. Tenía miedo de estornudar y romper algo de valor incalculable. Fue muy loco. Pero salí, no rompí nada», contó a Kimmel.

Pero cuando el presentador le mostró una de las fotos más populares que se hizo viral entonces, la de ella y Joe Biden con gafas de aviador, Olivia contó que el presidente le regaló esos lentes, así como otros obsequios.

 «Me hizo algunos regalos. Aparte de las gafas, me dio algunos M&M’s y también me dio un calzador, lo cual es… ‘random'».