¡Wow! Mujer asegura estar casada con el fantasma de Michael Jackson

 

A través de redes sociales, Kathleen Roberts, una médium estadounidense, aseguró estar casada con el fantasma del cantante Michael Jackson. Además, él le dice que hace.

 

Roberts detalló que cree que el fantasma de Michael Jackson le propuso matrimonio con un anillo rosa, mientras que el encargado de unirlos como pareja fue Martin Luther King, el activista estadounidense.

 

Según la mujer, Michael Jackson la buscó por su gran parecido con Marilyn Monroe, ya que asegura que es la reencarnación de la famosa actriz en los años 50. Desde entonces, ella mantiene una relación de pareja con el fantasma.

 

 

Me siento especial porque me eligió como esposa, tratamos nuestra relación como si estuviéramos casados. Tenemos nuestros altibajos, pero Michael, la verdad es que no puedo dejar de amarte, dijo en un artículo. 

 

De acuerdo con las historias que la mujer ha narrado en plataformas como Instagram, YouTube y Tik-Tok, ella se ha puesto celosa en algunas ocasiones porque teme que el fantasma de Michael Jackson la abandone algún día.

 

Cabe mencionar, que actualmente sus cuentas están cerradas o el contenido fue eliminado.