Wow! Kanye West abre una nueva escuela enfocada al baloncesto

¡Así como lo lees! Kanye West abrirá la ‘Donda Academy’, una nueva escuela en el sur de California.

Nombrada en honor al reciente décimo álbum de estudio del rapero, la escuela tiene un enfoque específico en el baloncesto y ya ha acordado transferencias a la escuela de varios de los jugadores de baloncesto de secundaria mejor calificados de los EE. UU.

Según los informes, la ‘Academia Donda’ tiene como objetivo «encontrar la intersección entre la fe y la innovación del futuro» y se centrará en «equipar a los estudiantes con una educación que perdurará en un mundo en constante cambio».

Hay poca información sobre la ‘Academia Donda’ hasta ahora, pero una declaración de misión en su sitio web oficial , que también presenta una opción para solicitar la admisión, dice los siguiente:

“Usando una ética de integridad y cuidado, ‘Donda Academy’ prepara a los estudiantes para que se conviertan en la próxima generación de líderes, pensadores e innovadores brindándoles una educación de clase mundial que incluye un plan de estudios básico riguroso y un énfasis en la sostenibilidad, la creatividad, el pensamiento crítico y la resolución de problemas «.