Wow! Convierten ‘Easy on me’ de Adele en mariachi y se hace viral

Adele es una de las cantantes más exitosas de la balada pop en inglés, y sin duda alguna su regreso a los escenario con su álbum «30» ha impactado a más de uno.

Prueba de ello, es la versión que este joven mariachi realizó del sencillo «Easy on me», aprovechando su gran popularidad decidió adaptarla para que sonará como una auténtica joya ranchera.

Ángel Ortiz, compartió el video de su “colaboración” con Adele a través de su cuenta oficial de TikTok y como era de esperar, el video rápidamente se viralizó.

“La vez que Adele cantó Easy on me con mariachi”, se lee en el video, que ya supera las 742 mil reproducciones a una semana de ser publicado.

Hasta el momento la cantante británica no ha reaccionado al respecto de esta adaptación.

@aoysutictoc

La vez que #adele cantó #easyonme con #mariachi 🤭🔥💅 @adele_latam @adeleperuof @adelemexico #music #mariachistyle #tellevariaserenata

♬ Easy On Me – Adele

Además, el joven mariachi no sólo ha modificado Easy on me, también realizó “montajes musicales” con temas de las artistas Billie Eilish y Ariana Grande.

@aoysutictoc

La vez que la Diosa @arianagrande cantó y bailó #Problem con #MARIACHI 🔥🔥🔥 #arianagrande #mariachi #pop #mariachistyle #viral #share

♬ Problem – Ariana Grande
@aoysutictoc

Responder a @efren_n0 Al hacer esta canción se me antojó un tequila!🔥 @billieeilish cantando #happierthanever con #mariachi 😍🔥🇲🇽

♬ sonido original – Angel Ortiz