¡WOW! Beyoncé y Jay-Z compraron el auto más caro del mundo

Beyoncé y Jay-Z, es una de las parejas más exitosas y millonarias del mundo, y podrían darse el lujo de comprar cualquier cosa. De hecho, recientemente los medios han especulado que las celebridades han adquirido el carro más caro del mundo.

El viernes pasado, la firma de coches de lujo Rolls-Royce presentó su nuevo modelo Boat Tail, el cual rompió el récord como el coche más caro del mundo pues está valuado en 23 millones de dólares.

El auto más caro del mundo lo tienen Beyoncé y Jay z

Además de ser un automóvil de gran valor monetario, también es su súper exclusivo, ya que sólo se fabricarán tres unidades y Beyoncé y Jay Z ya adquirieron la primera, si los rumores son ciertos.

El carro se caracteriza por ser un deportivo descapotable, el cual está inspirado en un yate. De acuerdo con Rolls-Royce, el desarrollo del auto tomó cuatro años.

El auto más caro del mundo lo tienen Beyoncé y Jay z

Incluye una nevera que tiene capacidad para enfriar hasta los seis grados que es la temperatura. Cuenta con un compartimento diseñado para guardar dos mesitas con sus respectivos taburetes y una sombrilla y otro para almacenar caviar, lo que lo hace ideal para hacer picnics en el campo.