Wow! Así lucen los hijos de Britney Spears en la actualidad

Britney Spears se ha vuelto el centro de atención en los últimos días debido al juicio contra su padre quien tenía su tutela legal. 

No obstante, esta vez no fue la estrella del pop, quien causó revuelo en redes sociales, sino sus hijos Sean y Jayden Federline, quienes reaparecieron en un par de fotografías. 

Y es que los hijos de la cantante de «Toxic» se han mantenido fuera de la polémica y de la vida pública, por esa razón sorprendió a muchos el volver a ver los jóvenes de 16 y 15 años, sobre todo porque tienen un gran parecido con su padre Kevin Federline, quien concluyó su relación con la intérprete en 2007. 

Las nuevas fotografías de los hijos de Britney fueron compartidas por el CEO de Movision Entertainment, Eddie Morales, quien es gran amigo de Kevin Federline. 

El productor acompañó las imágenes con un emotivo mensaje

«En momentos de dolor, saber que tienes una #familia realmente se siente digna de ser vivida … habla sobre ver a mis sobrinos cuando eran más pequeños que mis manos ahora mira la #vida cuán hermosos son los dioses … te amo hermano @ federline4real», subtituló Morales.

Además, el empresario también compartió un video en el que Jayden demostró sus habilidades como músico al tocar el piano.