¡Wow! Ariana Grande regala un millón de dólares en pro de la salud mental

A través de sus instagram, la cantante informó que unió fuerzas con BetterHelp, un portal de terapia online, para poner en marcha una nueva iniciativa con la busca fomentar el cuidado de la salud mental.

La artista está dispuesta a ayudar a todos los que necesiten atención psicológica y eliminar el estigma que rodea la salud mental en general.

«Aunque reconozco que la terapia no debería ser solo para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todo el mundo tuviera acceso, y que esto no soluciona el problema a largo plazo, quería hacerlo de todas formas con la esperanza de inspirarlos a darle una oportunidad, a sentirlos bien pidiendo ayuda y, con suerte, a liberar sus mentes de cualquier tipo de autojuicio en el proceso», dijo en un comunicado difundido a través de Instagram». 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Las personas interesadas en recibir un mes de terapia gratis solo tienen que entrar en el enlace betterhelp.com/ariana y rellenar un breve cuestionario explicando sus necesidades para que se les empareje con el profesional más adecuado.

 

Te puede interesar: Ed Sheeran coronó a Olivia Rodrigo como la nueva “Avril Lavigne”

Tras el período de prueba, será posible renovar la suscripción y continuar con el tratamiento con un 15 por ciento de descuento en el segundo mes, o cancelarla.

Recordemos que Ariana Grande está muy comprometida con la salud mental, ya que ella misma sufrió de ansiedad y depresión después del atentado en su concierto de Manchester, en mayo de 2017.