VIDEO: Cenizas de un fan son disparadas durante el concierto de Dj Tiësto

¡Así como lo lees! La familia de Stuart Mitchell vendió sus boletos del Festival de Creamfields para ayudar a financiar su funeral después de su muerte en julio. Le pidieron a los compradores, Ryan y Liam Millen, primos de Stuart, que esparcieran algunas de sus cenizas en el sitio para que pudiera ir por última vez.

Después de que los primos, que viven en Halewood en Merseyside, compraran las entradas para el evento en Daresbury, Cheshire, el padre de Mitchell les envió una pequeña cantidad de las cenizas de su hijo y una carta en la que decía que «estaría muy agradecido si pudiera esparcirlos en algún lugar de Creamfields, para que realmente fuera allí por última vez «.


Lo más increíble de estos, es que cuando Ryan y Liam Millen le comentaron a los organizadores de esto, ellos sugirieron disparar las cenizas durante el acto de Tiesto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tiësto (@tiesto)

La hermana de Mitchell, Laura, dijo que el gesto de sorpresa fue «asombroso y abrumador».

Dijo que su hermano, que era «un tipo divertido con mucho amor», se había quitado la vida en julio y había dejado a un hijo de tres años en Norfolk, donde vive su familia.