VIDEO: Britney Spears agradece a sus fans por el movimiento #FreeBritney

Tras pasar 13 años bajo la tutela de su padre, Britney Spears y su equipo legal finalmente lograron que la corte de Los Ángeles destituyera a su progenitor como su tutor, dejándolo totalmente fuera de las decisiones personales, económicas y profesionales de su hija, algo que durante el tiempo que estuvo al frente de la tutela podía controlar a su voluntad.

Sin duda, el caso cobró gran relevancia gracias al movimiento #FreeBritney y a los testimonios de algunas personas cercanas a la familia, quienes fueron testigos de la difícil situación que vivía la “Princesa del Pop”.

Por esta razón, la cantante de 39 años agradeció a sus fans por todo el apoyo durante este proceso y por el movimiento #FreeBritney.


La interprete de “Toxic”, publicó un video a través de su cuenta de Instagram, luciendo un look muy casual, lo acompañó con la siguiente leyenda:


«El movimiento Free Britney… no tengo palabras… Porque por ustedes, chicos, y su constante capacidad de resiliencia para liberarme de mi tutela, ahora mi vida va en esa dirección” .
«Anoche estuve llorando durante dos horas porque mis seguidores son los mejores y yo lo sé. Siento sus corazones y ustedes sienten el mío. Lo sé y es verdad”,
finalizó.