¡Victoria! Mark Hoppus de Blink-182, anuncia que venció al cáncer

Fue a través de Instagram, que el vocalista de Blink-182,  Mark Hoppus, dio a conocer que venció al cáncer.

“Acabo de ver a mi oncólogo y… ¡Estoy libre de cáncer! Gracias a Dios, al Universo, a mis amigos y familia. Gracias a todos los que me mandaron su apoyo, su benevolencia y su amor. Todavía tengo que ir a chequeos cada seis meses y me tomará hasta finales de año volver a la normalidad, pero hoy es un día asombroso y me siento bendecido”, escribió el músico.

Recordemos que a finales de junio del presente año el bajista hizo pública su lucha contra el cáncer, mismo que le fue diagnosticado en abril. Desde entonces, Mark se volvió bastante abierto con su proceso de salud, y compartió cada detalle de él a través de redes sociales.

Un poco más adelante se animó incluso a exponer qué tipo de cáncer era el que le aquejaba: un linfoma difuso de células B grandes en etapa IV. Explicó que la enfermedad no estaba relacionada con sus huesos, si no con su sangre. “

«Es mi sangre, está tratando de matarme”– dijo Hoppus 

Durante esa misma sesión en línea el músico explicó que su madre, la Sra. Kerry Wernz; también sufrió del mismo tipo de cáncer que él y que afortunadamente logró salir victoriosa de la enfermedad. 

Cuando recién se sinceró con el mundo sobre su diagnóstico (el cual aceptó lo tenía muy asustado); Mark colocó en su biografía de Twitter “cancer haver”. El día de hoy la leyenda ha cambiado a “cancer destroyer”.