¿Vamos a escuchar a Billie Eilish feat Ariana Grande este año?

Sin duda alguna, Billie Eilish y Ariana Grande son las popstars del momento y una colaboración parecía lejana, aunque después de «Met him last night»  de Demi Lovato y Ariana Grande, éste podría ser un año de colaboraciones así.

Esta cuarentena, Billie Eilish y su hermano Finneas, quien además se ha convertido en un famoso productor que ha trabajado con estrellas muy populares en la industria musical, estuvieron trabajando en el segundo álbum de Billie y es por esto que fuentes cercanas a la cantante de «Bad Guy», esparcieron el rumor de que en este segundo álbum viene una colaboración con Ariana Grande, quien recientemente estrenó su álbum «Positions». 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

 

Ambas artistas se han posicionado en el #1 de la lista Billboard y Finneas comentó el año pasado que le encantaría trabajar con Ariana Grande, además de que ambas estrellas del pop, en distintos eventos han tenido muestras de cariño. 

¿Cómo sonaría una canción de Billie Eilish feat Ariana Grande? Recordemos que aunque ambas canten pop, tienen estilos súper diferentes. 

¿Será que las escucharemos cantar juntas este año?

 

Alerta de colaboración: Billie Eilish feat Selena Gomez