¡Ups! Fan le salta encima a Adam Levine y su reacción se hace viral

Después de que los eventos en vivo se frenaran debido a la pandemia, se han ido retomando poco a poco, respetando las medidas sanitarias establecidas por cada país.

Uno de los grupos que regresó a los escenarios fue Maroon 5, quiénes se presentaron el pasado 23 de octubre en el Hollywood Bowl.

Todo transcurría normal durante su presentación, hasta que una fan se subió al escenario para abrazar al vocalista de la agrupación, rompiendo todos los protocolos establecidos.

En el video compartido a través de TikTok se ve cuando Adam estaba interpretando el tema «Sunday Morning» y la joven lo abraza. 

Sin embargo; lejos de corresponder el abrazo, Levine se mostró molesto e incomodo, incluso hizo un gesto de desprecio, reacción que se hizo viral en redes sociales.

Algunos internautas criticaron su reacción argumentando que tenía que ser más humilde, pues es quien es gracias a los fans.

Por otro lado, hubo quienes apoyaron la actitud de Levine, argumentando lo siguiente: «No tiene por qué ser humillado, una persona desconocida invadió su espacio personal durante una pandemia mundial».