¿Un ritual satánico? Surgen teoría conspirativa sobre tragedia en concierto de Travis Scott

Hace unos días, se vivió una terrible tragedia durante la presentación de Travis Scott en el  festival Astroworld, en donde ocho personas perdieron la vida y más de 300 asistentes resultaron heridos, tras una estampida humana.

De acuerdo a las autoridades de Houston, Texas, la investigación tiene carácter criminal y están implicadas las unidades de homicidios y narcóticos.

Una de las hipótesis que presentaron las autoridades es la posibilidad de que alguno de los asistentes inyectara drogas a otros. Esto después de que el jefe de policía, Troy Finner, recibió un «pinchazo» en el cuello, y minutos después perdió el conocimiento.

Para lograr restablecer al agente, tuvo que recibir un fármaco conocido como Naloxona , el cual funciona para revertir una sobredosis de opioides.

No obstante, varios usuarios de redes sociales comenzaron a compartir algunas teorías conspirativas, en las que se menciona que el festival del rapero iba más allá de un simple concierto y que en realidad se trató de un ritual satánico.

Algunos consideraron esta idea, debido a algunos símbolos durante el evento.  Por ejemplo, las frases de «Los veo en el otro lado», el ojo que todo lo ve y algunas manos que salían en el flyer promocional, como si se tratara de una persona que arrastra a los demás al ‘otro mundo’. 

Otros opinaron que el flyer de Travis Scott hace alusión al infierno, ya que en el arte  aparece una figura un tanto alienígena con frases como: «La verdadera distopía está aquí», «Cuando el final llega, es realmente el comienzo «,» ¿Quién sabe qué verdades yacen debajo de la superficie? «