Travis Scott anunció que que cubrirá los costos de funerales de las víctimas en el Astroworld

De acuerdo con un comunicado, Travis Scott cubrirá todos los costos del funeral de las ocho víctimas que murieron en su Festival Astroworld.

Asimismo, el artista nacido en Houston también se asociará con BetterHelp para brindar servicios gratuitos de salud mental a todos los afectados por la tragedia.

«Travis se mantiene en conversaciones activas con la ciudad de Houston, las fuerzas del orden y los socorristas locales para conectarse de manera respetuosa y adecuada con las personas y las familias de los involucrados. Estos son los primeros de muchos pasos que Travis planea tomar como parte de su promesa personal para ayudar a los afectados a lo largo de su proceso de duelo y recuperación «, dijo el comunicado.

El cantante también informó que reembolsará todas las entradas a Astroworld. 

Recordemos que el pasado viernes, una avalancha de personas en el Astroworld Festival en Houston, mató a ocho personas e hirió a decenas más el viernes por la noche.

La multitud de 50.000 personas estaba tan apretada que cuando el artista principal Travis Scott subió al escenario, los asistentes al concierto fueron aplastados y pisoteados mientras oleadas de personas se movían hacia él.