¡Toma Nota! Estos son los rituales que hace Dave Grohl antes de un concierto

 

En una entrevista para el podcast, After School Radio, de Mark Hoppus, bajista de Blink-182,  Grohl reveló cuál es  su rutina previa al concierto.

 

“Es como una hora antes del show, abro un Coors Light y digo, ‘Oh, hola oscuridad, mi viejo amigo’. Pero nuestros camerinos siempre están llenos de amigos ”, dijo Grohl.

 

Asimismo, el ex baterista de Nirvana, explicó que antes de un concierto procura salir con sus mejores amigos, cosa que le resulta difícil ahorita, por la pandemia que estamos viviendo.

 

«Me lo voy a perder. No se nos permite tener gente detrás del escenario en este momento «, dijo. “Pero una de las cosas que amo antes de continuar, es simplemente ser feliz. Estás rodeado de todos tus amigos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

 

Hablando sobre sus otros rituales, Grohl aseguró que entrar riendo al escenario es la mejor manera para tener un gran show.

 

“Así que caminas al escenario riendo. Te sientes feliz cuando subes al escenario. Para mí, esa es la mejor manera de hacerlo «.

 

Cabe mencionar, que Foo Fighters está actualmente de gira en apoyo de su álbum ‘Medicine at Midnight’. La banda está viajando a Alaska para sus próximos tres shows del 17 al 21 de agosto y tienen fechas dispersas reservadas hasta el otoño.