¡Toma Nota! Damon Albarn lanzará su segundo álbum en solitario

El líder de Blur,  Damon Albarn, ha firmado un acuerdo mundial con el sello, Transgressive Records, para lanzar su tan esperado segundo álbum en solitario.

De acuerdo con NME, la empresa mencionó que el frontman de Blur lanzará con ellos la continuación de ‘Everyday Robots’ de 2014, aunque aún no han mencionado cuál será el nombre de este trabajo.

«Damon recientemente ha dado los toques finales a su tan esperado segundo álbum en solitario, cuyos detalles completos se publicarán pronto», escribió Transgressive en sus canales de redes sociales.

El sello indie, fundado por Tim Dellow y Toby L en 2004, también cuenta con artistas como Arlo Parks , Alvvays , Foals y Johnny Flynn entre su lista actual de artistas.

Por su parte, Toby L de Transgressive mencionó la grata experiencia que han tenido en colaborar en años anteriores con Albarn.

‘Hemos tenido el gran placer de colaborar con Damon a lo largo de los años a través del increíble proyecto Africa Express, que ha introducido a muchos artistas talentosos en el mundo de Transgressive. Su voraz pasión por la música y la exploración no conoce límites y desafía repetidamente las convenciones o categorizaciones, sin dejar de ser absolutamente atractivo y embriagador en todo momento’

Aunque no se conocen más detalles sobre el último disco de Damon, recientemente debutó con la nueva canción ‘Human Heart’ durante una aparición en la transmisión en vivo de Glastonbury’s Live At Worthy Farm el mes pasado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Damon Albarn (@damonalbarn)