¡Toma Nota! Clausuran Plaza Condesa por riesgo de colapso

El Plaza Condesa es uno de los recintos más icónicos de la Ciudad de México para disfrutar de buenos conciertos de todos los géneros. No obstante, parece que el lugar no se encuentra en óptimas condiciones para seguir prestando servicios.

Y es que la alcaldía Cuauhtémoc colocó sellos de suspensión de actividades, luego de una evaluación del inmueble con la que se determinó que se encuentra en “alto riesgo de colapso» debido a los daños estructurales que se presentan en el edificio.

Cabe destacar que, el recinto también alberga algunos departamentos en la parte superior y distintos negocios en la parte inferior.

Clausuran Plaza Condesa

De hecho, algunos vecinos de la zona manifestaron su preocupación sobre el estado del lugar. Fue a principios de este mes de mayo cuando la Organización Ciudadana Hipódromo, desde su cuenta de Twitter, pidió al Comisionado para la Reconstrucción de CDMX, César Cravioto, una explicación.

Recordemos que el inmueble sufrió diversos daños estructurales tras los sismos de 2017, por lo que en ese momento debió parar actividades.