The Weeknd se corona como mejor artista en los Billboard Music Awards

Este domingo 23 de mayo, se llevaron a cabo los Billboard Music Awards, donde The Weeknd se llevó a casa el trofeo de mejor artista, superando a sus compañeros nominados Drake, Juice WRLD, Pop Smoke y Taylor Swift.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alfa 91.3 FM – Donde todo nace (@alfa913fm)

Cabe mencionar, que el canadiense se alzó como el ganador de la noche al llevarse diez de los 16 premios a los que estuvo nominado, entre ellos el Billboard a Mejor Artista y Mejor Artista Hot 100 gracias a su producción After Hours.

La estrella del pop culminó su exitosa velada con su tercer discurso de aceptación de la noche, agradeciendo a sus padres y, una vez más, a sus fanáticos. prometiendo a los asistentes que no «da esto por sentado».

Recordemos que este año marca la primera victoria de The Weeknd en tres nominaciones en la categoría de mejor artista. Anteriormente fue nominado en 2016 y 2017, perdiendo ante Adele y Drake, respectivamente.

La noche estuvo amenizada por números musicales de artistas como; Alicia Keys -presentada por Michelle Obama-, Duran Duran, BTS, Karol B, Glass Animals y Bad Bunny.

Swedish House Mafia firmó con el mánager de The Weeknd