¡Termina la novela! Papá de Britney Spears solicita formalmente terminar la tutela de su hija

¡Así como lo lees! El padre de Britney Spears, presentó una solicitud este martes 7 de julio, para poner fin a la tutela que ha controlado la vida y el dinero de la cantante durante 13 años. 

“Tal como el señor Spears ha dicho una y otra vez, lo único que quiere es lo mejor para su hija”, señala el documento. “Si la señorita Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede hacerse cargo de su propia vida, el señor Spears cree que ella debería tener esa oportunidad”, añade. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

La petición, enviada  a una corte de Los Ángeles, también argumentó que no se requiere que Britney Spears se someta a una nueva evaluación psicológica para terminar la tutela, algo que ella le dijo al tribunal que se niega a hacer.

“La tutela ha ayudado a la Sra. Spears a superar una gran crisis de vida, rehabilitar y avanzar en su carrera, y poner sus finanzas y sus asuntos en orden. Pero recientemente, las cosas han cambiado”, reza el documento legal. “La Sra. Spears ha demostrado recientemente un nivel de independencia que pone en duda que se requiera un tutor”.

La decisión de poner fin a la tutela recaerá en la juez de Los Ángeles Brenda Penny. El asunto se debatirá en una audiencia el 29 de septiembre.