Taylor Swift vuelve al cine y actuará a lado de Robert De Niro y Christian Bale

¡Así como lo lees! Taylor Swift volverá a la actuación en la próxima película de David O. Russell, que protagonizarán Margot Robbie y Christian Bale y contará con la participación de Robert De Niro.

Aunque no se conocen los pormenores del guión de la película, sí se sabe que Swift tendrá un papel importante en este largometraje.

Con este trabajo, la cantante se pondrá ante la cámara por cuarta vez en un largometraje. Lo hizo en Cats, en The Giver y en uno de los segmentos de Historias de San Valentin. Además de aparecer en episodios de C.S.I. o New Girl.

 

John David Washington, Rami Malek, Zoe Saldana, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Michael Shannon y Timothy Olyphant cierran el elenco del primer proyecto que dirigirá Russell desde el estreno de Joy: El nombre del éxito en el 2015, protagonizada por Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence y Taylor Swift juntas en una nueva película

 

Por el momento no se ha programado una fecha de estreno, aún pendiente por parte de 20th Century Studios, pero está confirmado que Russell está produciendo esta nueva aventura junto con Matthew Budman en Los Ángeles.