Taylor Swift vuelve a grabar Ronan, el tema dedicado a un niño que murió por cáncer

‘Red’ es el segundo disco de la cantante Taylor Swift que está siendo regrabado por la artista para así recuperar los derechos de autor que había perdido a causa de la venta de Big Machine Records por parte de su antiguo manager Scooter Braun.

Pues bien, en esta nueva regrabación aparecerá ‘Ronan’, una canción con una historia muy especial detrás.

‘Ronan’ es una canción que Taylor Swift ya grabó y publicó en 2012 como un single benéfico para homenajear la vida del pequeño Ronan Thompson: un niño de a penas cuatro años que falleció a causa de un cáncer.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Ahora, la artista ha querido recuperarla y  ha incluido esta canción en su próximo proyecto musical.

Ha sido gracias a Maya Thompson, la madre del pequeño Ronan, a través de la que hemos podido descubrir cómo Taylor Swift había contactado con ella para pedirle su permiso y su opinión antes de incluir la citada canción en su próximo lanzamiento discográfico.

 «(Taylor Swift) es y siempre será una de las cosas que más aprecio en mi corazón. Me escribió para explicarme su idea», comentó la madre.

Por su parte Taylor Swift ha manifestado lo siguiente:

«Recientemente terminé de regrabar mi cuarto álbum, ‘Red’. Ya superó mis expectativas de muchas maneras, y una de esas formas es que pensé que sería apropiado agregar ‘Ronan’ a este álbum»