Taylor Swift lanzará un cortometraje, con la estrella de ‘Stranger Things’ Sadie Sink

Como parte de la reedición de su álbum Red, Taylor Swift anunció la salida de un cortometraje titulado All too well: A short film, en el cual participan Sadie Sink, de Stranger Things, y Dylan O’Brien, de Teen Wolf.

La cantautora estadounidense dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales, en las cuales compartió un  teaser de 30 segundos, donde se muestra los créditos y en donde aparecen, además de las estrellas juveniles, el nombre  Taylor Swift, como directora y escritora del cortometraje. 

Del video sabemos que tendrá un tema muy otoñal, pues en el teaser solo vemos un camino en el campo rodeado de hojas caídas y árboles en tonos ocres. No obstante, el anuncio dio paso a una ola de teorías y rumores, pues hay quienes creen que el videoclip tratará de la relación que Swift mantuvo con el actor Jake Gyllenhaal, a quien le dedicó el álbum.

All too well: The Short Film saldrá el próximo 12 de noviembre, coincidiendo con el día en que será lanzado “Red (Taylor’Version)¨, disco que contará con 30 canciones.