Taylor Swift estrenará una nueva versión su álbum del 2012, «Red»

Taylor Swift le dio una gran sorpresa a sus fans, tras anunciar que estrenará una nueva versión de su álbum de 2012, ‘Red’ el cual contendrá 30 canciones y algunas serán inéditas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

De acuerdo con el anuncio en su cuenta de Instagram, el nuevo disco llevará el nombre de “Red (Taylor’s Version) y según lo explicó la cantante,  «será la primera vez que escuchen las 30 canciones que debían ir».



“Siempre he dicho que el mundo es un lugar diferente para los desconsolados. Se mueve en un eje diferente, a una velocidad diferente. El tiempo retrocede y avanza fugazmente. Las personas con el corazón roto pueden pasar por miles de microemociones al día tratando de descubrir cómo superarlas sin levantar el teléfono para escuchar esa vieja voz familiar. En la tierra de la angustia, los momentos de fuerza, independencia y rebelión despreocupada se entrelazan intrincadamente con el dolor, la vulnerabilidad paralizante y la desesperanza. Imaginar tu futuro siempre puede llevarte a un desvío al pasado. Y todo esto es para decir que el próximo álbum que lanzaré es mi versión de Red”. 

Esta nueva versión llegará el próximo 19 de noviembre, y promete ser un disco completamente diferente al publicado en 2012.