¡Taylor Swift está imparable! la cantante rompe récord con su sencillo “All Too Well”

Sin duda alguna, Red (Taylor’s Version), el segundo álbum regrabado de la cantante y compositora estadounidense, se convirtió en todo un fenómeno desde su lanzamiento el pasado 12 de noviembre.

Ahora, el tema «All Too Well» (versión de 10 minutos), ya impone récord como la canción más larga en las listas de Billboard.

De hecho, fue a través del Twitter de Billboard Charts, que se informó que la nueva versión de «All Too Well» (10 minutos y 13 segundos), es la canción número uno de más larga duración en la historia de las listas Hot 100. 

Esto resulta en un hecho histórico en la carrera de Taylor Swift, pues ha desbancado al tema «American Pie (Partes I y II)« (8 minutos y 37 segundos), del compositor estadounidense Don McLean, la cual mantuvo la marca durante casi medio siglo, a partir de enero de 1972.

“Estoy muy orgullosa de esta canción y de los recuerdos que tengo con ustedes por eso […] Estoy anonadada. Una canción de diez minutos está en la parte más alta del Hot 100”, escribió la cantante en sus redes sociales.