Suga de BTS revela por qué no puede tener pareja en este momento

Una de las bandas más grandes de la actualidad es BTS. No hace falta decir, lo que los chicos de esta agrupación despiertan en sus fans. Y es que para cualquiera de ellos podría ser muy fácil tener una pareja. No obstante, ninguno tiene novia y Suga revela por qué no puede hacerlo.  

Recordemos que el rapero de  28 años, (29 en edad coreana) ha sido relacionado con IU y Suran; sin embargo, parece que esta es la razón por la que no puede salir con nadie ni enamorarse.  

En una entrevista para la revista Elle Girl Rusia, Suga dijo que aunque estuviera enamorado es imposible para él tener una relación y no quiere pensar en el amor. Esto debido a que toda su vida gira en torno al trabajo, su carrera es todo lo que tiene y a lo que le dedica su atención. Casi no tiene tiempo libre debido a su fama mundial, incluso BTS se tomó sus primeras vacaciones de 3 meses luego de años. 

Además, el BigHit les ha impuesto reglas estrictas, sobre su vida sentimental y otras facetas. 

Cabe mencionar, que el idol ya tuvo su primera experiencia amorosa durante la secundaria y Suga reveló que le escribió una carta a su exnovia, ya que las cosas no terminaron muy bien en ese tiempo.