Suga de BTS da positivo a covid-19 en víspera de Navidad

ARMY acaba de recibir una mala noticia, ya que se confirmó que Suga, uno de los siete integrantes de BTS, dio positivo a covid-19, razón por la que se encuentra aislado.  

El resultado positivo se conoció este jueves en vísperas de Navidad y después de que Suga, cuyo verdadero nombre es Min Yoon-gi, se sometiera a una prueba PCR al aterrizar en Corea del Sur procedente de un vuelo de Estados Unidos. 

Cabe mencionar, que en el comunicado emitido por la compañía que maneja la carrera de BTS señaló que hasta el momento el cantante no ha presentado ningún síntoma asociado al covid-19; además de que no ha tenido contacto con otros miembros de la banda.  

«Suga recibió la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 a final de agosto y no presenta síntomas a día de hoy. En estos momentos se está administrando auto cuidados en casa de acuerdo con las normativas de las autoridades sanitarias», dijo Big Hit. 

Pese a su contagio, el cantante compartió hace 24 horas una fotografía a través de su cuenta de Instagram en donde se le ve descansando en una cama.