¡Wow! Subastan seis mechones de cabello de Kurt Cobain

Hace 32 años, mientras Nirvana se encontraba de gira por Inglaterra promocionando el álbum Bleach,  Tessa Osbourne, una amiga de Kurt Cobain, le hizo un corte de pelo al cantante, el cual quedó documentado en diversas fotografías.

Ahora, esos mechones de cabello, que Tessa le regaló a la artista Nicole DePolo,  están siendo subastados en Amazing Music Auction, una página que se dedica a rematar artículos de diversas celebridades.

La compañía ha dejado en claro, que estos mechones han sido certificados como auténticos.

“Este artefacto único en su clase es completamente nuevo en el mercado y se acompañará con fotos de Kurt Cobain junto a la mujer que le cortó su cabello, tijeras en manos, y una fantástica toma de su pelo siendo cortado”, continúa.  “Tessa le entregó el mechón original a la artista de Seattle Nicole DePolo como un regalo sincero después del fallecimiento de Kurt, y le proporcionó la bolsa original con una nota de procedencia escrita a mano”.

Asimismo, DePolo ofreció su propia declaración jurada de procedencia:

“Cuando se trataba de Kurt, Tessa era como Astrid Kirchherr para The Beatles: la mujer que le había dado su icónico corte de pelo. Incluso tenía una serie de fotos para demostrarlo: una instantánea de ella y Kurt con el cabello largo y desordenado mientras sostenía un par de tijeras en alto, luego una toma de las tijeras atravesando unas 7 pulgadas de cabello”.

27 años sin Kurt Kobain: esto decía la nota que dejó