Sia responde molesta a comunidad con autismo por críticas a su próxima película

Sia estrenará el próximo año la película ‘Music’. Se trata del primer proyecto que será dirigido por ella. Maddie Ziegler, su bailarina de cabecera, será la protagonista quien interpretará a una joven con autismo. Sin embargo, el anunció no fue recibido como esperaba pues llegaron miles de críticas por parte de la comunidad con autismo. ¿Cuál era el descontento y reclamo?

Que Maddie, la protagonista, no está dentro del espectro autista. Cuestionaron a Sia por no haber incluido a una persona con esta discapacidad como protagonista de ‘Music’. La National Autistic Society, en el Reino Unido, reclamaron así:

Sia se equivocó esta vez. Hay muchos actores y actrices talentosos con autismo como Saskia, Alex, Max y Holly quienes aparecen en estas películas.

  ¿Qué contestó Sia? Molesta y sorprendida explicó que pasó 3 años haciendo su investigación sobre el tema, dice que trabajó con personas dentro del espectro autista y que ella ya tenía pensado incluir a una protagonista con autismo pero ella dijo que se sentía estresada y por esa razón eligió a Maddie Ziegler.

Grrrrrr. ¿Por qué no ven mi película antes de juzgarla? ENOJADA.