Shawn Mendes cantando en español es lo mejor que escucharás en el día

Hace unas semanas comenzó el rumor de colaboración entre Shawn Mendes y  Camilo, por una foto que el canadiense subió de las manos del colombiano. Después fueron fotografiados juntos paseando en las calles de Miami con sus novias: Camila Cabello y Evaluna Montaner, lo que indicó que algo tramaban, aunque también cabía la posibilidad de que se tratara de una doble cita amistosa pero no, hace unos días ambos artistas confirmaron que estuvieron juntos preparando el remix de «KESI», sencillo del primer álbum de Camilo.

Esta mañana, el cantante latino hizo un live en Instagram en el que invitó a Shawn Mendes para celebrar el lanzamiento de este remix que tomó por sorpresa a los fans, pues Mendes incursionando en los ritmos latinos no era algo que esperábamos pero qué bien lo hizo y sobre todo ¡qué buen español maneja el canadiense! 

La canción tiene un estilo súper tropical, de esas con las que se antoja ir a la playa y sí, la tenemos en «repeat». 

Escúchalo aquí: 

Estamos seguros de que Camila Cabello tuvo mucho qué ver en lo bien que Shawn pronunció el español, pues recordemos que ella habla excelente el idioma y bueno, claro, Camilo, quién desde que anunció este remix, ha estado compartiendo muchos videos de él y Mendes practicando español. 

¿Te gustó «KESI» remix?