El video de Shawn Mendes admitiendo que le ha gritado a Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello se han convertido en una de las parejas favoritas de la industria musical, pues a su corta edad y relativamente «corta carrera», han logrado posicionarse en las listas más importantes de popularidad. 

Ambos son de las estrellas pop más queridas pero eso no quiere decir que se libren de la polémica, pues recientemente, el canadiense fue invitado a «The man enough», un podcast que tiene cómo propósito iniciar una conversación sobre la verdadera masculinidad, además de acompañar a su público en el camino de convertirse en ‘mejores hombres’. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Camila Cabello fue quien le mostró a «Shawn Mendes» una ‘Ted Talk’ de Justin Baldoni, el creador del podcast y escritor del libro «The man enough».  En una profunda reflexión que causó en el cantante el tema de la ‘masculinidad’ y el ‘privilegio de ser hombre’, él le mandó un mensaje por Instagram. 


«Acabo de terminar de ver tu Ted Talk que me envió mi novia y estoy pensando en la mujeres de mi vida, como lo que sucede es que terminamos hiriendo a las mujeres que más amamos, le escribí a mi maquilladora, a mi estilista y a mi mamá para decirles lo valientes que son, lo mucho que valoro su trabajo, y no me había dado cuenta del privilegio que tengo por ser hombre, no lo sabes hasta que lo sabes», escribió Shawn Mendes. 

Este mensaje hizo llorar a Justin Baldoni, quien estaba escribiendo en ese momento su libro «The man enough» y cuestionándose si lo leerían hombres. Shawn le dio la respuesta que necesitaba. 

Por esta conversación, Mendes fue invitado al podcast de Justin y la polémica surgió cuando el músico confesó haberle gritado a Camila Cabello. 

«¿Cuándo fue la última vez que te disculpaste con alguien?», le preguntó Baldoni a Shawn y él respondió: «Esta mañana le pedí perdón a mi novia por alzarle la voz. Le dije varias veces que guardara un yogur y no lo hizo entonces le grité: «¡El yogur»! y ella me dijo que por qué le gritaba a lo que respondí que ‘no sabía’ y entonces salió todo mi ego y «masculinidad» al pensar:  ‘¿quién se cree ella para no recoger el yogur?, yo soy el rey'». 

Por esta declaración, las redes sociales comenzaron a encenderse en contra de Shawn Mendes, llamándolo ególatra y misógino. 

Cuando le preguntaron a Mendes sobre su mayor miedo, él respondió que era «ser malo». 

«Tengo mucho miedo de ser malo, tal vez solo tengo aceptar que tengo un lado oscuro pero admitirlo esto es el peor sentimiento», dijo Shawn Mendes  después de contar que le ha alzado la voz a Camila antes y se ha puesto a la defensiva cuando ella se lo ha reclamado.