Shawn Mendes abre su corazón y agradece a sus fans a través de un video

Shawn Mendes abrió su corazón a través de Instagram y agradeció a sus seguidores a través de un video por conectarse con su canción «It’ll Be Okay», que lanzó a pocas semanas de separarse de Camila Cabello.

En «It’ll Be Okay», Mendes detalla el final de una relación turbulenta mientras canta, «el futuro que soñamos se está volviendo negro». 

«Estoy pasando por un momento un poco difícil con las redes sociales en este momento, solo una especie de relación con ellas, pero tengo muchas personas enviándome videos y diciéndome lo que está pasando», comenzó. 

«Creo que cuando hago música, el objetivo final es estar sentado allí y que me revelen algún tipo de mi propia verdad, y muchas veces cuando escribo canciones, suelo usar la música como un plataforma para poder llegar a un lugar dentro de mí al que no podría llegar simplemente hablando con la gente o pensando en ello «, explicó Mendes sobre su proceso de composición.

«Me siento tan orgulloso de esa canción y estoy muy agradecido de que ustedes se estén conectando con ella, y me siento muy agradecido de que la gente esté siendo vulnerable con ella y la gente simplemente se divierta con ella», dijo el cantante.

Por último, Shawn terminó su video diciendo: «Los veo, chicos, y veo cuánto amor están dando a la canción y me están dando, y eso significa mucho para mí, así que gracias».