Selena Gómez lanza una compañía de salud mental, ‘Wondermind’

Desde que se le detectó un trastorno bipolar en 2020,  Selena Gómez empezó a diversificar su trayectoria profesional más allá de cantar o actuar. Un ejemplo de ello, es cuando se convirtió en la productora de la serie de Netflix, 13 Reasons Why, la cual mostraba los problemas emocionales que sufren los jóvenes. 

En ese sentido, el jueves 18 de noviembre, la intérprete anunció el lanzamiento de Wondermind, una plataforma centrada en la salud mental.

“La salud mental es algo que está muy cerca de mi corazón. Es muy importante tener lugares donde las personas puedan reunirse y comprender que no están solos en su viaje de aptitud mental”, escribió Selena Gómez en la descripción de una fotografía que colgó en su cuenta de Instagram.

¿Qué contendrá Wondermid y cuál es su objetivo?

La plataforma Wondermid ofrecerá un contenido muy variado que abarcará podcasts, artículos y entrevistas para crear un espacio en el que se pueda establecer una conversación sobre cualquier tipo de problema relacionado con la salud mental. Además, propondrá ejercicios de meditación guiados y tendrá productos que se podrán comprar.