¡Se viene la colaboración entre Willow Smith y Avril Lavigne!

Se viene la colaboración entre Willow Smith y Avril Lavigne!

¡Así como lo lees! Avril Lavigne será una de las artistas invitadas en el nuevo álbum de Willow Smith, quien está a punto de cumplir 21 años.

Para este nuevo proyecto, la menor de los Smith ha cambiado drásticamente su forma de trabajo, ya que normalmente la cantante suele encerrarse en el estudio. Sin embargo, para este nuevo álbum, del que de momento se desconoce título y fecha de lanzamiento, ha optado por abrirse al mundo y tener algunas colaboraciones, entre las que destaca, Lavigne.

«Estoy muy emocionada porque voy a tener una canción en el álbum con Avril Lavigne. Ella es un icono. Desde que tenía 13 hasta los 16 era mi ídola. Es realmente agradable ser capaz de tener una canción que es la quintaesencia del pop-punk con la reina del pop-punk».

El nuevo disco de Willow vendrá después de dos años desde su última publicación, aunque en 2020 publicó una especie de EP llamado ‘The Anxiety”. Y apenas en abril pasado presentó ‘Transparent Soul’ junto al batería de Blink 182, Travis Barker.