¿Se viene colaboración entre Danna Paola y Olivia Rodrigo?

Dos de las cantantes más importantes del momento en la industria musical, son, sin duda, Danna Paola y Olivia Rodrigo. Por ello, una colaboración entre estas dos artistas sería un gran hit.

De hecho, desde hace tiempo los fanáticos han especulado sobre un posible trabajo en conjunto entre las artistas. Y parece ser que un video que se publicó ayer en Youtube ha avivado este rumor.

Fue a través del canal oficial de Youtube de Danna Paola, en donde se transmitió una sesión de preguntas y respuestas, en la que ambas intérpretes contaron sus secretos profesionales.

También hablaron de experiencias en la industria musical, pero si algo quedó claro, es que no es la primera vez que ambas platicaban, pues tenían una complicidad muy especial.

En el video, Olivia confesó que su canción favorita sigue siendo Drivers License, y el mejor momento que ha pasado desde que se inició en la música fue haber escuchado por primera vez el tema en la radio.

Por su parte, Danna Paola habló de lo importante que es “Calla Tú” para ella, ya que esa canción habla sobre la igualdad de género. Aunque considera “Amor Ordinario” como una de las canciones favoritas que ha escrito.

Lo que no hay que poner en tela de juicio, es la sintonía que tienen  las cantantes, por eso no sería raro que se avecine una próxima colaboración.